image1 image2 image3 image1

You Are here: Home Muñecas

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
Muñecas antiguas


Excepcional muñeca Rabery & Delphieu 57 cm PDF Print E-mail
Muñecas de porcelana francesas

Realmente bonita y rara, muñeca de porcelana francesa de la cotizada marca Rabery & Delphieu de 57 cm de alto. Biscuit pressé muy pálido y delicado, dramáticas cejas, boca abierta con muy pequeños dientes, ojos de esmalte azules, peluca original de pelo natural. El cuerpo es el específico de Rabery y Delphieu, muy robusto, articulado y en excelente estado.

La muñeca viste un conjunto en seda natural y encajes antiguos hecho a medida para ella y ropa interior de algodón y encajes antiguos completa.

Los zapatos son originales.

Galería


 
Bellísima muñeca Jumeau Bébé Reclame PDF Print E-mail
Muñecas de porcelana francesas

Una bellísma niña francesa Jumeau de unos 53 cm, finales del XIX. Con biscuit muy pálido e impresionantes ojos paperweight marrones, más inusuales que los de color azul. Seis dientes hechos en el mismo molde de porcelana, cuerpo original Jumeau sujeto con muelle, preciosa boca son sombreado, abundantes pestañas, agujeros en las orejas para pendientes, corte en bisel en la cabeza, peluca original de pelo natural.

La muñeca lleva marcas numéricas y de verificación en tinta roja y negra, y va vestida con un importante conjunto en seda natural, bordados y terciopelos, todo hecho con materiales antiguos. Los zapatos son los originales.

Galería

 

Tags: biscuit | bisque | french-doll | Jumeau | muñeca-francesa | poupee-francaise | Reclame

 
Muy rara Tête Jumeau talla 5 de boca cerrada PDF Print E-mail
Muñecas de porcelana francesas

Adorable pequeña Tête Jumeau de boca cerrada, precioso colorido, ojos de esmalte marrones, orejas perforadas para pendientes, cuerpo original Jumeau Medaille d'Or. Excelente muñeca francesa de biscuit en muy raro y cotizado tamaño 5, unos 36 cm.

Galería


 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 2 of 27