image1 image2 image3 image1

You Are here: Home Muñecas

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
Muñecas antiguas


Adorable Simon & Halbig 1079 para el mercado francés, tamaño vitrina PDF Print E-mail
Muñecas de porcelana alemanas

Muñeca antigua de porcelana Simon & Halbig molde 1079, uno de los más bellos y apreciados de este fabricante, para el mercado francés. 30 cm aprox., biscuit de fino colorido, preciosos ojos durmientes azules, conserva las pestañas, orejas agujereadas para pendientes, cuerpo original francés articulado de madera y composición. Presenta roturas en el biscuit, en las imágenes pueden verse con detalle, falta en un dedito de la mano, algunas faltas en el baño por la edad. La peluca original de mohair está muy escasa. Es una muñeca realmente bonita, en un tamaño inusual.

 

Tags: biscuit | bisque | molde-1079 | Simon-and-Halbig

 
Gran muñeco español pepón de cartón, años 30-40 PDF Print E-mail
Muñecas españolas

Precioso muñeco pepón de cartón, tipo catalán o valenciano, de gran tamaño.
Aprox. 60 cm, en muy buen estado, preciosa decoración clásica de la cara con rasgos pintados, algunas imperfecciones en el baño o el cartón por la edad. El cuerpo es articulado, es un bebé realmente hermoso y gordote. Vestido con su romper interior original y un conjunto de ropa antigua de la época. Se incluye el sonajero antiguo que se ve en las fotos.

 

Tags: cartón | Pepón

 
Preciosa muñeca de papel maché ojos durmientes finales del s. XIX PDF Print E-mail
Muñecas de papel maché

Muñeca antigua alemana de papel maché con ojos durmientes, hacia 1890. 42 cm aprox, cabeza pectoral de papel maché en muy buen estado, conservando la coloración original con su pátina, boca cerrada decorada con línea interior, ojos de cristal de gran profundidad durmientes, lo que es bastante inusual. Cuerpo de tarlatana y tejido original, relleno de paja, piernas y brazos de composición. Falta una de las manos, juntura de los brazos al hombro delicada por la edad. La muñeca lleva su gorro de tul y zapatos de origen, así como restos de su peluca de mohair original.

 

 

Tags: german-doll | muñeca-alemana | papel-maché | papier-mache | poupée-allemande

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 8 of 27