image1 image2 image3 image1

You Are here: Home Muñecas

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin
Muñecas antiguas


Muñeca de porcelana Petite Francaise ojos paperweight PDF Print E-mail
Muñecas de porcelana francesas

Adorable muñeca de biscuit francesa Petite Francaise de J. Verlingue, hacia 1915. Mide aprox. 46 cm de altura, preciosos ojos paperweight azules, boca abierta con fila de dientes, biscuit en perfecto estado sin pelos ni roturas, muy fino y de precioso colorido. Las orejas son pegadas, no hechas en el mismo molde. La peluca es la original, de pelo natural, está en bastante buen estado.
La muñeca va marcada en la parte posterior de la cabeza: PETITE FRANCAISE/ FRANCE/ J (ancla) V/ 7/ LIANE
Las gomas son nuevas y firmes, el vestidito, que es el que llevaba, se ha lavado y planchado porque estaba demasiado sucio. A notar: el cuerpo es original, francés de madera y composición, lleva alguna anotación a lápiz en el dorso, alguna imperfección en el baño por la edad, tiene estropeadas las manos y uno de los pies.

GALERIA

 

Tags: biscuit | bisque | DISPONIBLE | Jules-Verlingue | Petit-Francaise | poupee-francaise

 
Marotte de biscuit Francois Gaultier, toda de origen PDF Print E-mail
Muñecas de porcelana francesas

Fantástica Marotte o Jester toy de biscuit de la firma francesa Francois Gaultier. Marcada en el pectoral F.4.G. Cabeza de biscuit en perfecto estado, ojos paperweight, boca cerrada, ropa de seda original estropeada por la edad. Lleva mango de marfil con una incisión a modo de silbato, que suena al soplar. Aprox. 32 cm mango incluído.

 

 

Tags: DISPONIBLE | Francois-Gaultier | marotte

 
Muñeca Paulina de papier maché, con peluca de origen PDF Print E-mail
Muñecas de papel maché

Muy bonita y difícil muñeca de papel maché de las llamadas "Pauilina". Probablemente de Andreas Voit, hacia 1840. Con ojos de cristal, dientes de bambú y peluca de pelo natural de origen sobre la cabeza con pelo pintado en negro. Buen estado general, presenta repintes o reparaciones antiguas en la nariz y algunas faltas en la pátina por la edad. Cuerpo de ciuero de origen, mide unos 38 cm de alto.

Galería

 


Tags: papel-maché | papier-mache | Paulina

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 6 of 27